domingo, 10 de febrero de 2013

Comida improvisada

Ya estoy aquí otra vez, creo que es mejor que os escriba de manera un poco organizada, al menos, todo lo que pueda, pues mis álbumes de fotos los tengo clasificados por días y cada día fotografío cosas muy diferentes. En este caso os hablaré brevemente de las comidas que hago: rápidas, sencillas y a la que salga.

Éstas son unas pizzas compradas que compartí con mis compañeras de Erasmus una de mis primeras noches aquí.
Un señor con muy malas pulgas me echó la bronca por hacer una foto en el supermercado pero tenía que hacerlo, porque... las fresas son de España! lo único español que había en todo el super.





Y éstas son algunas de las comidas que me he hecho yo en mi casita, no las he puesto todas por no repetir pero así os hacéis una idea de cómo comemos los Erasmus, a lo pobre, pero sin pasar hambre. Espero que os guste toda esta información y que os sirva de algo, a mí, de entretenimiento. Ciao!



2 comentarios:

  1. hola¡¡¡¡
    acabo de descubrir tu blog y es preciosoo me encantaaaa nos seguimos mutuamente
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi pequeño mundo! Yo también te sigo ¡Gracias por tu visita, vuelve siempre que quieras!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.